NOSOTRAS

Bienvenidos a nuestra página!


Somos Paula y Virginia, hermanas y compañeras de aventuras que nos criamos entre zapatos a partir del día en que nuestros padres decidieron abrir una zapatería en el pueblo en donde nacimos (Devoto, provincia de Córdoba).

Crecimos colaborando en ese negocio familiar (a veces de buena gana y otras no tanta) y hace algunos años luego de haber atravesado por diferentes experiencias laborales entendimos que nuestra pasión sigue estando en el rubro de la moda, especialmente en el calzado.

Qué hacemos? Sencillamente vendemos zapatos, aunque no tan sencillo como parece ya que sabemos que cada venta es la consecuencia de mucho trabajo, mucha dedicación puesta antes de que ese calzado llegue a las manos quien decide comprarlo.

Tenemos muchos proyectos y sueños por delante y agradecemos que desde tu lugar formes parte de ellos!!


Podes ver más acerca de nosotras en nuestro Instagram: @aquarelacalzados, adonde compartimos no solo los productos que vendemos y amamos sino también como llevamos adelante nuestro emprendimiento, nuestros hobbies, descubrimientos útiles que hacemos en las redes y mucho más.


Mi carrito